CURSO DE ANIMACION FLASH


Diseñado enteramente en html nuestra curso se abrirá en el browser o navegador que usa habitualmente para navegar en Internet. De esta manera sin necesidad de estar conectado a Internet podrá navegar por nuestro curso de la misma forma que lo hace en cualquier sitio web.  Así de fácil y sencillo!!...sin instalaciones de ningún tipo y desde cualquier computadora u ordenador. 

Las Clases 

Cada clase esta compuesta por páginas digitales con cientos de imágenes y acceso a videos que ampliarán los temas desarrollados. 
Cada imagen posee un zoom para ver los detalles y también encontrará secuencias de imágenes paso a paso para ilustrar determinados procesos o comandos. Las secuencias paso a paso están identificadas por el ícono de una flecha en parte superior de la imagen. 
La mayoría de las clases poseen talleres de aplicación práctica de los distintos temas abordados en el desarrollo de la Obra. 

Requerimientos mínimos 
Windows 
• PC 486 o superior 
• 16 MB de menoria RAM 
• Placa de Video 
• Monitor 256 Colores (la resolución debe ser ajustada mínimamente a 800 X 600 pixeles) 
• Sistemas Operativos: Windows 98/ Mac OSX 
• Browser: Internet Explorer 5.0 / Firefox 1.0.7 
• Lectora de CDRom 
• Plug-in Flash Player. 



Plan de la Obra 

Unidad 1 
Animación y multimedia 
Interactividad y multimedia 
Los precursores 
CD-Rom y DVD 
El guión multimedia 
Flash 8 
Breve y exitosa historia 

Unidad 2 
Interfaz del programa 
El panel herramientas 
El dibujo en Flash 
Herramientas de selección 
Herramientas de dibujo 
Herramientas de pintura 
La línea de tiempo 
Capas 
Tipos de archivos 

Unidad 3 
Tipos de animaciones 
Símbolos e instancias 
Tipos de símbolos 
Crear un símbolo 
La Biblioteca 
1. Animación cuadro a cuadro 
Práctica cuadro a cuadro 
2. Interpolación de movimiento 
Otra animación de movimiento 
3. Interpolación de forma 
Otro ejemplo de animación de forma 
Consejos de forma 
4. Interpolación de color 
Animación de brillo 
Animación avanzada 
5. Animación con guía 
Capas especiales 
Capas Guía de movimiento 
Práctica con Guia de movimiento 
6. Animación con máscara 
Capas máscara 
Práctica con Máscaras 
Otro ejemplo 
Práctica: motocicleta animada 

Unidad 4 
La tipografía en Flash 
Formas de usar tipografía 
Tipos de texto 
Texto estático 
Texto dinámico 
Práctica: Carga de un texto externo 
Autoejecutables Flash 
Programas autoejecutables y archivos externos 
Creación de un proyector 
FS Comand 
CD autoejecutable 
Íconos: un buen detalle 

Unidad 5 
El sonido en Flash 
El sonido digital 
Formatos de sonido 
Tipos de sonido en Flash 
Modificar un sonido 

Unidad 6 
División en varias películas 
El explorador de películas 
Práctica: Películas y niveles 
Botones multiuso 

Unidad 7 
Autoejecutables Flash 
Programas autoejecutables y archivos externos 
Creación de un proyector 
FS Comand 
CD autoejecutable 
Íconos: un buen detalle 

Unidad 8 
Taller: Disco compacto sobre el movimiento Dadá. 
autorun.inf 
Cambiar extensiones en Windows 
Tamaño de los proyectores 
Taller Disco compacto sobre el movimiento Dadá 
Story board / Pantalla de introducción 
Colores hexadecimales.

About this blog